El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Francisco González, dispuesto a seguir al frente del Club Trekkers

El presidente de la asociación optará a la reelección si no hay otro candidato

Francisco González durante una visita a Noia - FOTO: M.G.
Francisco González durante una visita a Noia - FOTO: M.G.

M.G.  | 14.09.2017 
A- A+

Boiro. El presidente del Club International Trekkers de Boiro, Francisco González, anunció ayer que si mañana en la asamblea de socios no se presenta ningún otro candidato optará a la reelección para continuar dirigiendo las riendas del colectivo que organiza la prueba de ultrafondo de cien kilómetros por las comarcas de Barbanza y Noia. González señaló que no se prevé que se presente otra candidatura por lo que continuaría al frente la actual directiva, aunque él aseguró que estaría dispuesto a dejar la presidencia a otro compañero de la misma.

La asociación, constituida hace cinco años, celebrará mañana su junta anual, a partir de las 20.30 horas, en su domicilio social del polígono de Espiñeiro, en Boiro. El club cuenta con 38 socios, aunque no tienen que abonar ninguna cuota sólo tienen que hacer frente al seguro de la federación.

Durante el año llevan a cabo caminatas por la comarca y en junio organizan carrera de ultrafondo que discurre por Noia, Porto do Son, Ribeira, A Pobra, Boiro, Rianxo y Lousame.