El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Galicia necesita remontar ante Valencia en la fase intermedia

ECG   | 14.02.2018 
A- A+

Santiago. La selección gallega amateur afronta esta tarde la vuelta de la fase intermedia de la Copa de las Regiones de la UEFA, un compromiso ante la Comunidad Valenciana en el que intentará darle la vuelta a la eliminatoria para acceder a la fase final nacional (campo Guillermo Amor de Benidorm, 18.00 horas).

El combinado de Pichi Lucas, con los compostelanistas Álex Ares y Róber en sus filas, tenía previsto partir esta mañana, a las 10.40 horas, desde el aeropuerto de Lavacolla rumbo a Valencia. Allí, desde las 18.00 horas, tendrán la misión de remontar el 1-2 encajado en el partido de ida en Coia (Vigo). La selección necesita ganar por dos goles, o bien por uno, en el caso de marcar más de dos. Para este encuentro, Pichi Lucas no tendrá a su disposición a Edu Otero (Ourense CF), que arrastra molestias y fue sustituido a última hora por Adri Castro (Laracha).

En la fase final nacional ya tienen plaza las selecciones de Aragón y Castilla-La Mancha. En la otra eliminatoria en disputa de esta fase intermedia, Cataluña se impuso en la ida a Castilla y León (3-1).