El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Ourense

Un camión queda atascado al tratar de atravesar una aldea en A Gudiña

Un camión atrapado desde esta madrugada (miércoles) en la localidad de Pentes (Ourense), en A Gudiña, después de quedar atascado cuando trataba de buscar un trazado alternativo a la Autovía de las Rías Baixas (A-52) que permanecía cerrada debido a trabajos de mantenimiento.  - FOTO: EFE/BRAIS LORENZO
Un camión atrapado desde esta madrugada (miércoles) en la localidad de Pentes (Ourense), en A Gudiña, después de quedar atascado cuando trataba de buscar un trazado alternativo a la Autovía de las Rías Baixas (A-52) que permanecía cerrada debido a trabajos de mantenimiento. - FOTO: EFE/BRAIS LORENZO

E.P.OURENSE  | 13.09.2017 
A- A+

Un camión que transportaba pescado congelado ha quedado atrapado varias horas al tratar de atravesar la aldea de Pentes, en el municipio ourensano de A Gudiña.

Según ha informado la Guardia Civil, el conductor se perdió al estar cortado un tramo de la A-52 y quedó atascado en la entrada de esta aldea, a la que le llevó su dispositivo GPS.

El vehículo, que permanece desde la madrugada en la zona sin poder maniobrar, está a la espera de una grúa, que previsiblemente llegará en la tarde de este miércoles.

EFE/Brais Lorenzo
Camión atrapado en un pueblo de A Gudiña
FOTO: EFE/Brais Lorenzo