El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Lo último en técnicas empresariales: Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, juntos en un prestigioso Postgrado

Permiten tanto a los individuos como a las organizaciones llevar al máximo su potencial y competencias

SANTIAGO  | 28.08.2017 
A- A+

Dos nuevas técnicas se abren paso hoy día para alcanzar el éxito tanto en el plano personal como en el profesional: hablamos del Coaching y de la Programación Neurolingüística (PNL). El Correo Gallego te ofrece ahora la oportunidad de formarte en estas innovadoras disciplinas, muy demandadas por las empresas, gracias al Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al exclusivo precio promocional de 149 euros limitado a 25 plazas.

Las técnicas de Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) permiten tanto a los individuos como a las organizaciones llevar al máximo su potencial y competencias. Desarrollar la capacidad del personal es clave para alcanzar objetivos y optimizar resultados. Ambas disciplinas están encaminadas a detectar los puntos fuertes y débiles de una persona u organización, buscando potenciar al máximo los primeros y localizando las áreas susceptibles de mejora. El objetivo es reforzar la confianza y la seguridad, alcanzar las metas propuestas y mejorar las relaciones tanto en el ámbito personal, como laboral o académico.

El Coaching puede definirse como un “entrenamiento” que ayuda a conseguir determinados objetivos en la vida, profesión o negocios, tales como desarrollo de competencias, aumento del rendimiento o mejora de la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. Por su parte, la PNL es una disciplina surgida a mediados de los años 70 según la cual existe una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones mentales o de comportamiento que hemos aprendido. Según esta teoría dichos patrones se pueden cambiar para lograr las metas que deseemos.

Tanto el Coaching como la PNL ofrecen técnicas e instrumentos que se consideran imprescindibles para el liderazgo de equipos, una de las habilidades más esenciales y demandadas por las empresas actuales. A través de este Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos aprenderás a aplicar las técnicas de coaching y PNL en la gestión de equipos de trabajo, preparándote para afrontar cualquier reto que pueda presentarse en el ámbito empresarial, así como para lograr el éxito en tu vida personal y profesional.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que también destaca su exitoso MBA online en Administración y Dirección de Empresas, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.